lunes, 31 de marzo de 2014

Hastío

Ayer noche, después de darme un paseo por facebook, terminé yéndome a la cama, además de tarde, sin nada de sueño, supongo que por eso del cambio horario, y con un profundo sentimiento de hastío.
Hastío, en general, por la farsa de mundo que hemos creado y en el que no nos queda otra que vivir.
Hastío por las personas que nos gobiernan y gestionan, por no decir roban, nuestro dinero.
Hastío por las injusticias que se cometen a todos los niveles (que son muchas para enumerarlas).
Hastío por la manera en que el modelo capitalista de consumo maltrata al medio ambiente en general y a los seres vivos en particular.
Hastío por la manera en que los medios de comunicación manejan la información, maltratan nuestro sentido común y se burlan del grueso de la población con el beneplácito de esos mismos que nos gobiernan.
Hastío, en particular, por lo cada vez más inocuo y vacío de contenido e intención que me parece todo lo que veo en la red.
Total que, para rematarlo, esta mañana me he despertado con un sueño en el que, al final del mismo, me encontraba, literalmente, caminando por calles conocidas entre gente desconocida y sin saber a donde ni por qué.
Afortunadamente, me queda el consuelo de pensar que menos mal que soy un tipo que no me deprimo fácilmente por nimiedades como estas y que, para bien o para mal, la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario